RESERVA AHORA
RESERVA AHORA
Actividad

Actividad

La República Dominicana es un “continente en miniatura”, una pequeña isla que se puede disfrutar en poco tiempo, con una gran cantidad de bellezas naturales inimaginables, hermosos paisajes, playas que parecen sueños, montañas llenas de cocoteros que inspiran postales, cascadas, dunas, lagos, ríos, pintorescos pueblos caribeños, la ciudad de Santo Domingo con su hermosa ciudad colonial, primera ciudad fundada en América. Los dominicos son famosos por su hospitalidad y amabilidad.

Boca Beach Residence Hotel le ofrece algunas actividades en su establecimiento, como:

Colaboramos con Colonial Tour and Travel, un operador turístico con acceso DMC (Destination Management Company) y IATA Travel Agency en la República Dominicana, especializados en turismo receptivo, grupos e individuales, con una gran experiencia de más de 20 años en el sector del turismo.

 

 

Tus vacaciones deben ser completadas visitando diferentes lugares, descubrir el folclore, los trajes, vivir su música y bailes, probar su comida típica y bebidas, visitar restaurantes, discotecas y bares fuera de los hoteles.

Es por eso que hemos creado nuestro Programa Aventura y Tour desde todas las zonas turísticas de la República Dominicana, para que puedas volver a casa con una impresión precisa de lo que es nuestro hermoso país.

Echa un vistazo a todas las actividades…

Boca Chica

Esta ciudad situada al este de la capital de la República Dominicana es el destino ideal para familias y amantes de la vida nocturna, que encontrarán playas con agua baja, excursiones para visitar las islas y locales vibrantes.

Organice un viaje a Boca Chica para pasar unos días bajo el sol y la música. Esta conocida localidad caribeña se encuentra a unos 30 km de Santo Domingo, la capital de la República Dominicana: el ideal para unas vacaciones lejos de los ritmos frenéticos de la ciudad. Durante el día podrá disfrutar de las aguas cristalinas de la playa de Boca Chica, mientras que por la noche podrá bailar y celebrar hasta tarde.

El pequeño municipio de Boca Chica comenzó a crecer a principios de los años 50, cuando el entonces gobernador Rafael Trujillo ordenó la construcción de hoteles y balnearios. Su hermosa costa y sus cercanas islas le permitieron convertirse en uno de los destinos turísticos más codiciados. Aproveche las ofertas de viaje a Boca Chica para visitar el histórico Hotel Hamaca, un resort que en el pasado ha albergado revolucionarios cubanos y que hoy se considera uno de los símbolos de la ciudad.

En las playas de Boca Chica podrá escuchar música, degustar las especialidades de la cocina local y nadar para disfrutar de un descanso refrescante del cálido sol caribeño. El nivel del agua se mantiene bajo incluso frente a la costa, ideal para llevar a los niños con ustedes.

Aquí también podrá disfrutar de varios deportes acuáticos: desde motos acuáticas hasta snorkel, pasando por el kayak. Los menos aventureros, podrán dedicarse al avistamiento de raras especies marinas o visitar las cercanas playas de Los Pinos y La Matica. Al volver a Boca Chica, disfruta de una experiencia única como montar a caballo por la playa al atardecer.

Paseando por el paseo marítimo panorámico, podrá degustar pescado fresco y leche de coco o comprar recuerdos y ropa a precios asequibles.

En los restaurantes de la calle Duarte, una calle peatonal a pocos pasos de la playa, podrá cenar acompañado de dulces sonidos del merengue. Y antes de volver al hotel, pasen por uno de los muchos clubes de la zona para bailar y divertirse hasta tarde.

Boca Chica se encuentra a una hora de Santo Domingo y se puede llegar en coche, autobús o taxi. La pequeña playa es fácilmente accesible a pie.